VitC5 PureWay-C™ es una fórmula de alta absorción rica en vitamina C, y zinc liposomados.
Su especial tecnología de fabricación permite una mayor absorción, estabilidad, biodisponibilidad del mineral y una menor incidencia de efectos secundarios.
INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS ACTIVOS DE LA FÓRMULA
La vitamina C es un componente esencial para el organismo. Ayuda a:
Disminuir el cansancio y la fatiga.
Proteger a las células frente del daño oxidativo.
Al funcionamiento normal de sistema nervioso y sistema inmune.
La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, huesos, encías, dientes y cartílagos.
Mejorar la absorción del hierro.
Un funcionamiento psicológico normal.
PureWay-C™: es una nueva forma de vitamina C estandarizada, clínicamente probada, que, por su altísima biodisponibilidad, supera a otras formas de vitamina C en términos de actividad biológica.
Presenta una absorción más eficiente, por lo que llega mayor cantidad a las células donde se necesita y además es menos susceptible a la degradación en el estómago, lo que garantiza una mayor cantidad de vitamina C disponible para el organismo.
PureWay C™ se mantiene de forma más eficaz en las células humanas que otras fuentes de vitamina C y con una absorción más rápida.
PureWay C™ contiene bioflavonoides cítricos, que se encuentran de manera natural en especies del género Citrus, que trabajan de manera sinérgica con la vitamina C potenciando tanto sus efectos antioxidantes como su absorción.
ZINCNOVA: contiene en la fórmula ZincNova© microcapsulas. ZincNova© es una forma no reactiva de óxido de zinc que ha sido microencapsulada con una grasa alimentaria de carga (mono y diglicéridos de ácidos grasos), con una riqueza del 20 % en zinc elemental.
De esta manera, se evitan las interacciones indeseadas con otros componentes o alimentos, así como también se mantiene su biodisponibilidad.
El zinc es el mineral traza más importante del organismo. Es un componente estructural de más de 100 enzimas y está involucrado en numerosos aspectos del metabolismo celular y reparación tisular.
El zinc contribuye:
Al equilibrio ácido-base normal.
Al metabolismo normal de los hidratos de carbono.
A la función cognitiva normal.
A la síntesis normal del ADN.
A la fertilidad y reproducción normales.
Al metabolismo normal de los macronutrientes, ácidos grasos y de la vitamina A.
A la síntesis proteica normal.
Al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel y de la visión en condiciones normales.
Al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
Al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
A la protección de las células frente del daño oxidativo.
Al proceso de división celular.
Los déficits de zinc pueden ser debidos a una ingesta insuficiente de alimentos con zinc (presente en ostras, carne roja, algunos vegetales y cereales), a problemas de absorción gastrointestinal o en personas vegetarianas.