S04 Spray Induct Son Forte, es una fórmula compleja rica en melatonina y extractos glicerinados de passiflora, melisa y amapola de california , de absorción sublingual.
Cada vez más, nuestro estilo de vida y el entorno, afectan de manera negativa a nuestro sueño: sobretodo los viajes, pero también los trabajos nocturnos o de horarios rotativos, el estrés, la contaminación ambiental, la contaminación acústica, visual y electromagnética, la mala alimentación, los hábitos tóxicos, etc.
Todos estos factores pueden contribuir en una dificultad a la hora de conciliar el sueño y como consecuencia, una disminución de la buena calidad de vida.
La nueva fórmula mejorada del S04 Spray Induct·Son Forte, contiene tres extractos de plantas y melatonina que se absorbe por vía sublingual con lo que su acción es prácticamente inmediata.
Con sólo 1mg de melatonina se disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño reparador y aligerar alteraciones horarias, como pueden ser jornadas laborales nocturnas o el jet-lag.
La melatonina es una hormona que se genera en la glándula pineal a partir de la serotonina. Actúa como una señal que marca el inicio de un ciclo circadiano, lo que indica al cuerpo que es hora de dormir y descansar, ya que es estimulada por la falta de luz. Su síntesis vuelve a disminuir cuando se hace de día y hay luz solar.
La pasionària o pasiflora (Passiflora incarnata) contiene una variedad de compuestos bioactivos, como flavonoides, alcaloides y glicósidos, que contribuyen a sus propiedades beneficiosas en el organismo...
La amapola de California (Eschscholzia californica) es una planta de la familia de las papaveráceas originaria de de las regiones costeras desde el suroeste de Estados Unidos hasta la Baja Californa, en México. Contiene un mezcla compleja de alcaloides que dependen de la parte de la planta usada. El alcaloide principal de la parte aérea es la californidina.
La melisa (Melissa officinalis) es una planta herbácea de la família de las lamiáceas originaria de la cuenca mediterránea usada desde la Antigua Grecia por sus propiedades medicinales. Su aceite esencial es el responsable de su aroma cítrico, y también contiene ácidos fenólicos como el ácido rosmarínico, flavonoides, triterpenoides, taninos y mucílagos.